Almería

Más policía y protección civil para garantizar la seguridad en Navidad

  • El dispositivo especial del Ayuntamiento empieza este fin de semana y acaba el día 6

La concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Adra, Carmen Belén López, acompañada por el concejal de Cultura, Moisés Linares; han mantenido una reunión con la Policía Local, Protección Civil y técnicos municipales con el objetivo de coordinar y establecer el dispositivo de seguridad de cara a las fechas navideñas en la ciudad de Adra y disfrutar de una Navidad segura en el municipio abderitano.

Desde este fin de semana hasta el próximo 6 de enero se va a establecer un dispositivo especial, el cual vendrá a reforzar la seguridad en las calles de la ciudad y en todas las actividades navideñas programadas por el Ayuntamiento de Adra.

Protección Civil dispondrá de todo su personal con motivo de las fiestas navideñas, un dispositivo extraordinario para hacer frente a cualquier emergencia que pueda surgir, así como apoyar todas las actividades en los lugares donde se produzca una mayor aglomeración de personas y visitantes.

La Policía Local de Adra también ha establecido un dispositivo especial de seguridad para la Navidad. Habrá dos turnos de agentes, además de reforzar los servicios en los casos que sea más necesario debido a las actividades culturales y de ocio que se van a realizar. Durante estas fechas navideñas, no habrá ningún Policía Local de vacaciones y todos los efectivos estarán disponibles. Además en las barriadas de la ciudad de Adra también se establece una patrulla de mantenimiento por parte de la Policía Local para esta Navidad.

Dado que son fechas donde hay distintos eventos que reúnen a miles de personas en las calles, tanto Ayuntamiento de Adra como Protección Civil y Policía Local están trabajando de manera conjunta para garantizar la seguridad de las personas en estas fechas tan especiales, lo que vendrá a reforzar todo el esfuerzo humano para optimizar todos los recursos disponibles en el Ayuntamiento de Adra, Policía Local y Protección Civil.

Según el alcalde de Adra, Enrique Hernando, "hemos establecido un plan especial para coordinar y garantizar la seguridad de todos los abderitanos y de las personas que nos visitan en estas fechas. Nuestro objetivo es que sean unas navidades seguras y tranquilas, por lo que se reforzará la presencia en las actividades y en las calles tanto de Protección Civil como de Policía Local. El trabajo de Protección Civil y Policía Local es muy importante y fundamental no sólo durante estas fechas navideñas, sino durante todo el año".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios