Almería

Los populares preguntan por el inicio del Complejo Ambiental

  • El grupo popular señala que el inicio de las obras se fijó para el pasado mes de diciembre

El Grupo Municipal del Partido Popular de Carboneras ha presentado en el Ayuntamiento una serie de preguntas, para el Próximo Pleno Ordinario, que tratan sobre el Complejo de Servicios Ambientales en el Puerto que entregaron, en noviembre del pasado año, representantes de la Junta de Andalucía y de la administración local. Los populares afirman que en la presentación se habló de que las obras comenzarían en el mes de diciembre de 2007, finalizando el Centro de Información para el último mes del presente año.

Entre las preguntas que se han formulado se encuentra cuestionar el motivo de no cumplir con el inicio de la construcción en Diciembre de 2007. Se hace también referencia a si existe alguna variación en la ubicación del complejo y si el día de la presentación estaba realmente aprobado y firmado el convenio con la Empresa Pública Puertos de Andalucía para el uso de la parcela en el recinto del Puerto de Carboneras.

Los populares afirman que "hemos asistido a la puesta de una obra escénica del Partido Socialista, previa a unas Elecciones, y en la cual han sobrado promesas y han faltado los hechos y realidades. Si malo es un retraso y el incumplimiento de un compromiso con el pueblo, peor es el silencio y no asumir responsabilidades".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios