Almería

Ya hay premiados en el concurso de 'Declaraciones de amor 2014'

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento ha dado a conocer el fallo del concurso de 'Declaraciones de Amor 2014'. En la modalidad de adultos, el primer premio ha sido para Alfonso Sergio Barragán con la carta 'La belleza del otoño'. Así, el ganador, que obtiene 500 euros de premios, se presentó bajo el seudónimo 'Argos'.

El segundo premio, dotado con 350 euros, ha sido para Aníbal García, que se presentó bajo el seudónimo Trinidad con la carta 'Llueve' y, el tercer premio, ha sido para Juan Manuel Sainz, con el seudónimo Loli Peña con la carta 'En esta madrugada', que se lleva un premio de 200 euros.

Posteriormente se han otorgado dos accésits dotados con 100 euros. El primero ha sido para Armando García por el trabajo 'Cuando amar no es verbo de buzones' y Rafael Pérez Arriola por su trabajo 'Tocan a vísperas'.

Por otra lado, el primer premio 'Joven' dotado con 200 euros, ha quedado desierto. El segundo (150 euros) ha sido para Bianca Mónica por su trabajo 'Amore' y el tercer premio, dotado con 100 euros, ha ido a parar a Anabel Amescua con u trabajo 'Querida Koethe'.

El acto de entrega de premios se realizará el viernes 25 de abril a las 21:00 horas en la Biblioteca Pública Municipal de Roquetas de Mar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios