Almería

Hasta 600 euros de premio en la II Ruta de compras navideñas

  • Los premios se sortearán entre los vecinos que participen eligiendo al "mejor comercio"

Todas las personas que realicen sus compras en las empresas colaboradoras de la campaña, hasta el día cinco de enero, obtendrán interesantes descuentos de cara a las próximas compras de navidad, además de participar en diferentes premios.

Cada vez que se realice una compra en uno de los comercios participantes, se pondrá un sello junto al logotipo de la empresa dentro de los folletos que se pueden encontrar en los propios comercios. Serán necesarios un mínimo de 10 sellos para poder optar a los premios.

Se deberá rellenar el folleto de ruta con los datos personales, junto al nombre del comercio que será elegido "mejor comercio", e introducirlo en las urnas habilitadas para ello en las empresas. El fallo de la votación del 'mejor comercio' y los sorteos de los premios tendrán lugar el día 10 de enero.

El tercer premio está dotado con un fin de semana, el segundo premio está dotado con 250 euros y será necesario un mínimo de 15 sellos; el primer premio está dotado con 600 euros y se necesita un mínimo de 20 sellos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios