Almería

Más presencia policial en las barriadas

  • El Ayuntamiento inaugurará en breve dos oficinas en los barrios de La Curva y Puente del Río

El Ayuntamiento de Adra se encuentra acondicionando las dependencias de las Oficinas Municipales de las barriadas de La Curva y Puente del Río al objeto de instalar en ellas dos pequeñas oficinas para la Policía Local de Barriada que el pasado año se puso en marcha en estas pedanías.

La pretensión del Equipo de Gobierno es dotar de un espacio a estos agentes, quienes aportarán todos aquellos servicios que presta a los vecinos en la Jefatura de la Policial Local de Adra.

Es decir, que los vecinos de estas barriadas podrán acudir a esta oficina para tramitar expedientes o documentación necesaria relacionada con el consistorio o con este cuerpo de agentes, además de tramitar las distintas denuncias que precisen. Con ello, se evitará que los vecinos de La Curva o Puente del Río se tengan que desplazar hasta las dependencias policiales del centro del municipio y se conseguirá acercar la administración local y la policía a todos estos vecinos abderitanos.

Los trabajos de acondicionamiento de estas oficinas están siendo realizados por los operarios municipales de la concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Adra.

En la barriada de Puente del Río, éstos ya han finalizado y han consistido en adecuación de la antigua oficina municipal mediante el arreglo de los desperfectos que presentaba, la pintura de las instalaciones, adecuación de puertas, instalación de los sistemas informáticos y de comunicación que precisan los agentes y la dotación de nuevo mobiliario.

Respecto a la barriada de La Curva, los trabajos han consistido en la división de la oficina municipal de la Policía de barriada, la instalación de sistemas informáticos, comunicación, mobiliario y la creación de un acceso propio a esta instalación.

Las obras en esta instalación continúan en la actualidad y está previsto que finalicen el próximo mes por lo que la inauguración de la misma podría llevarse a cabo a finales de abril o principios del mes de mayo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios