primarias psoe andalucía

Espadas cree podrá recuperar votantes PSOE con "proyecto nuevo, renovado"

  • "El gran resultado que se obtenga en las primarias debe traducirse en un mensaje claro a la derecha", explica

Juan Espadas en Alhama de Almería.

Juan Espadas en Alhama de Almería.

El candidato a las primarias del PSOE-A Juan Espadas ha manifestado que "aquellos militantes, votantes que no fueron el 18 de diciembre a votar, probablemente lo hagan ahora con un proyecto nuevo, renovado" y la "ilusión" que están poniendo "todos" los socialistas en este proceso.

Ha asegurado durante un encuentro con militantes en Alhama de Almería que el "gran resultado" que se obtenga en las primarias debe traducirse en un "mensaje claro a la derecha", que el PSOE "está aquí y va a volver a gobernar con la confianza de los andaluces", animando a participar en este proceso a todos los socialistas.

Ha calificado a las primarias como un "proceso de ilusión, de recuperación de la confianza de la militancia, para que el 13 de junio todos decidamos lo mejor para el PSOE", añadiendo que tras este domingo "todos saldremos a ganar, a ganar las próximas elecciones, a recuperar la confianza de la sociedad andaluza".

Para ello considera vital la existencia de nuevos proyectos y propuestas en un "momento difícil" en que es necesario generar riqueza y empleo. En este sentido, ha valorado que "por primera vez" en el PSOE-A, cada militante, cada voto, pueda "decidir el proyecto de futuro" del partido.

Por ello, considera que para recuperar esta confianza es necesario un proyecto de cambio que permita "recuperar lo que perdimos", y "reconstruir al PSOE que gobernó Andalucía y transformó nuestra tierra", valorando que de gobernar este partido, tendrá la oportunidad de aplicar los fondos de recuperación de la Unión Europea allí dónde sean más necesarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios