Almería

La primavera amplía las visitas guiadas y actividades turísticas

  • Potencian las rutas panorámicas y hay citas ideadas para disfrute de los más pequeños

Carolina Lafita (a la izquierda del cartel), presentó ayer el calendario de actividades trimestral. Carolina Lafita (a la izquierda del cartel), presentó ayer el calendario de actividades trimestral.

Carolina Lafita (a la izquierda del cartel), presentó ayer el calendario de actividades trimestral.

El área de Promoción de la Ciudad ha elaborado un programa trimestral de visitas guiadas, con el que "queremos ayudar a descubrir los atractivos que diferencian nuestra ciudad y nos convierten en un destino único", ha afirmado la concejala Carolina Lafita, en la presentación de la guía para abril, mayo y junio de 2018, meses primaverales en los que se han preparado 27 visitas guiadas desde el próximo viernes, día 6 de abril, hasta el 30 de junio, que están acompañadas por las actividades complementarias que ofertan 40 empresas colaboradoras dentro del turismo de experiencias.

Con la entrada de la primavera, se han potenciado las visitas panorámicas, que permitirán visitar lugares con carácter como La Chanca, el Cerro de San Cristóbal o La Casa de las Mariposas. Para las familias, la Oficina de Turismo ha preparado dos visitas teatralizadas. Lafita explica que "en la primera, el 6 de mayo, nos adentraremos en la Alcazaba de Abderramán III, con la ayuda de los personajes históricos que allí habitaron hace más de mil años. La segunda, el 10 de junio, titulada 'Pequeños Detectives', acercará el Centro Histórico a pequeños y mayores, convirtiendo a los niños y niñas en detectives que deberán descubrir los tesoros de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios