Almería

La primera concentración de coches clásicos será este domingo

La primera Concentración de Coches Clásicos 'Ciudad de Roquetas', se celebrará el próximo domingo. Se trata de una cita que contará con varias partes: exposición en el Espigón del Puerto, ruta turística por el municipio, almuerzo y entrega de recuerdos y sorteos de regalos entre los participantes.

El domingo, a las 9:30 horas, se abrirán las inscripciones para la concentración, a la vez que se podrán hacer fotografías en el photocall y disfrutar de la exposición de los vehículos clásicos en el Espigón del Puerto de Roquetas de Mar. A las 13 horas se cerrarán las inscripciones y quince minutos después comenzará una ruta por el municipio que transcurrirá por la zona de la Urbanización, donde se hará una parada para fotografiar el entorno del Paraje Natural de Punta Entinas.

La ruta volverá al punto de partida pasadas las 14 horas y después se producirá el almuerzo en el Bar El Espigón del Puerto de Roquetas de Mar. A partir de las 16:30 horas se entregarán recuerdos y se sortearán regalos entre los inscritos.

Quien desee participar en esta concentración tendrá que hacerlo con un vehículo fabricado, al menos, 25 años antes de la fecha del evento. Además, todos los coches deberán cumplir las normativas vigentes para su circulación por las vías públicas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios