Almería

La primera liga de petanca para mayores empieza a final de mes

  • El Instituto Municipal de Deportes ha abierto le plazo de inscripción hasta este próximo martes

El Instituto Municipal de Deportes de El Ejido (IMD) ultima los detalles de la que será la 'I Liga Municipal de Petanca para Mayores'. Se trata de un encuentro deportivo y social que comenzará el próximo 26 de enero y que tiene como finalidad potenciar el deporte y animar a la participación a las personas mayores de 60 años del municipio.

El encuentro, que cuenta también con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales, reunirá a casi una veintena de equipos de todo el municipio. La liga está abierta a todas las personas mayores del municipio que quieran participar, independientemente si están o no integradas dentro de los clubes de la tercera edad.

El sistema de competición será el de liga a doble vuelta por concentraciones y los partidos se jugarán cada quince días. Además, se disputarán tres partidas en la sede correspondiente a partir de las nueve de la mañana hasta la una, aproximadamente.

Los equipos serán de tres jugadores y contarán con un suplente que podrá inscribirse el mismo día de juego. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 17 de este mes a través de los clubes de mayores del municipio, en el propio IMD o en la Concejalía de Servicios Sociales.

Al final de la competición, se entregará un diploma a todos los participantes y trofeos a los tres primeros equipos clasificados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios