Sucesos

A prisión por agredir a un joven con un vaso de cristal en un local de copas

  • Le hizo cortes en el cuello y torax 

Ciudad de la Justicia de Almería

Ciudad de la Justicia de Almería / Rafa González

El Juzgado de Instrucción número 6 de Almería ha decretado el ingreso provisional en prisión de D. R. P., de 32 años, detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa tras agredir supuestamente a un joven con un vaso de cristal en un local almeriense.

La Comisaría de Almería ha informado en una nota de que los hechos tuvieron lugar el pasado 2 de julio "a las puertas" de dicho establecimiento, después de que la víctima y el arrestado mantuviesen una discusión en el interior de este negocio nocturno.

El autor de los hechos rompió presuntamente un vaso de cristal, de forma que le produjo varios cortes con el mismo en el cuello a la víctima, siendo trasladado por sus amigos al Hospital Virgen del Mar.

Sobre las 23:47 horas de dicho día, este centro hospitalario llamó al 091, informando que se había personado un joven con varias heridas punzantes bastantes profundas en el cuello y tórax.

En ese momento la Policía Nacional comenzó a realizar las pesquisas oportunas para localizar al autor de las lesiones, trasladándose al lugar agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica.

El resultado de la investigación se ha saldado con la detención de D. R. P., que ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 en funciones de Guardia, el cual ha decretado su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios