Sucesos

A prisión por atracar un local con un afilador de cuchillos en El Ejido

  • El ladrón se hizo con un botín de 600 euros, y los agentes localizaron e intervinieron el objeto usado para intimidar a la propietaria del establecimiento

A prisión por atracar un local con un afilador de cuchillos en El Ejido

A prisión por atracar un local con un afilador de cuchillos en El Ejido

La Policía Nacional ha detenido por un delito de robo con violencia e intimidación a J.S.S., un varón de 30 años que ha ingresado en prisión por orden judicial por presuntamente atracar un establecimiento con un afilador de cuchillos en El Ejido.

La Comisaría de Almería ha informado en una nota de que los hechos tuvieron lugar el pasado 28 de mayo, cuando la propietaria del local llamó al 091 para alertar de que acababa de ser atracada por parte de un hombre que había accedido a su negocio de la calle Clavel con un objeto punzante.

Tras su llegada al lugar de los hechos, los agentes recabaron datos sobre las características del autor, rasgos físicos y vestimenta, lo que permitió que lo localizaran a los pocos minutos, en las calles adyacentes al establecimiento donde habían ocurrido los hechos.

El ladrón se hizo con un botín de 600 euros, y los agentes localizaron e intervinieron el objeto usado para intimidar a la propietaria del establecimiento, tratándose de un afilador de cuchillos.

El arrestado ha pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Uno de El Ejido, decretando la juez el ingreso en prisión del mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios