Sucesos

A prisión dos detenidos acusados de dos robos distintos en la misma noche en la capital

  • El asaltante, que habría sido ayudado por otras tres personas que portaban barras de hierro y objetos contundentes, huyó a la carrera del lugar, si bien pudo ser detenido poco tiempo después

A prisión dos detenidos acusados de dos robos distintos en la misma noche en la capital

A prisión dos detenidos acusados de dos robos distintos en la misma noche en la capital

La Policía Nacional ha detenido a un hombre identificado como A.F.M., 41 años y a otro conocido como J.G.J.A., de 18, por dos robos distintos que tuvieron lugar la misma noche en la capital almeriense, uno de ellos con intimidación, por los que el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Almería ha dictado prisión provisional para cada uno de ellos.

Según informa la Comisaría Provincial en una nota, en el primero de ellos la víctima sorprendió a una persona que rebuscaba en el interior de su vehículo, que había estacionado frente a su vivienda y del que habían fracturado uno de los cristales para acceder a su interior.

Así, el denunciante salió a la calle y trató de recuperar la caña de pescar y diverso material del que el ladrón se había apropiado, lo que originó un forcejeo entre ambos que finalizó con la víctima en el suelo con golpes y heridas de diversa consideración.

El asaltante, que habría sido ayudado por otras tres personas que portaban barras de hierro y objetos contundentes, huyó a la carrera del lugar, si bien pudo ser detenido poco tiempo después.

El segundo arresto se produjo durante la misma noche, después de que un varón recriminara a un hombre que se dirigía a su casa la entrega 500 euros por supuestamente haberle fracturado la luna del vehículo, sentido en el que comenzó a amenazarlo, según la investigación.

A pesar de la "no veracidad" de las acusaciones, la víctima decidió acudir a un cajero automático próximo y entregar a su asaltante la cantidad de 200 euros para "tener la garantía de que la intimidación y amenazas proferidas no se llevarían cabo". El supuesto asaltante fue detenido a las pocas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios