Sucesos

A prisión tras robar 50 euros a una mujer y hurtar ropa en una tienda

  • Según la Policía Nacional, había conseguido doblegar a la víctima manifestándole; "...te voy a matar, te voy a quemar viva", para de inmediato huir del lugar con un botín que ascendió a 50 euros

A prisión tras robar 50 euros a una mujer y hurtar ropa en una tienda

A prisión tras robar 50 euros a una mujer y hurtar ropa en una tienda

El Juzgado de Instrucción número 3 de Almería ha decretado el ingreso en prisión provisional de J.A.T.C., un hombre de 43 años detenido por la Policía Nacional como presunto autor del robo con violencia de 50 euros a una mujer y el hurto de dos prendas de ropa en una tienda.

La Comisaría Provincial de Almería ha informado hoy en una nota de que fue arrestado el pasado 8 de septiembre tras haber cometido el hurto, ya que los agentes estaban "tras su pista", al haber sido reconocido por una mujer a la que intimidó y amenazó en el interior de su vivienda, a la cuál accedió sin el consentimiento de la misma.

Según la Policía Nacional, había conseguido doblegar a la víctima manifestándole; "...te voy a matar, te voy a quemar viva", para de inmediato huir del lugar con un botín que ascendió a 50 euros.

La difusión policial dio sus frutos a las pocas horas, siendo arrestado cuando venía de haber cometido un robo en el interior de la tienda de ropa.

En el instante de su detención, portaba varios espadines idóneos para la apertura de vehículos, y dos prendas de ropa aún con la alarma, las cuáles han sido entregadas al establecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios