Almería

Los productos almerienses, más cerca este mes gracias a Eroski

  • El grupo comercial pone en marcha una campaña con 90 referencias de empresas locales

El Grupo Eroski vuelve a comprometerse con los productos de la provincia de Almería. Ayer organizó un acto de presentación de los productos de la tierra que, de forma periódica, ofrece a sus clientes. El acto contó con la presencia del alcalde Gabriel Amat y varios miembros de la corporación municipal, que de esta forma quisieron avalar la iniciativa comercial tan positiva para las empresas de la zona. No en vano, estas campañas sirven para acercar el producto local a los consumidores y ayudar así en la labor comercial de las empresas, a la vez que el cliente consigue productos frescos y locales a muy buen precio.

El director-gerente de hipermercado Eroski de Roquetas de Mar, José Ramón Lafuente, agradeció durante el acto la presencia de las autoridades locales por "el realce y apoyo que ello supone no sólo para el grupo empresarial, sino también para los 19 proveedores locales y las 90 referencias que ofrecen".

Por su parte, Gabriel Amat se refirió a la importancia del sector servicios para los intereses del municipio, que en este momento supera los 200.000 habitantes. En este mismo sentido, el primer edil roquetero valoró muy positivamente el hecho de que cada vez se consuman más productos de la tierra "porque como es obvio repercute directamente en la economía del municipio y en las consecuencias positivas que ello conlleva", ha dicho.

Los visitantes de Eroski pueden admirar estos días productos cárnicos, embutidos, lácteos, quesos, aceites, vinos, dulces, frutos secos, bollería o jamón, entre otros productos de las mejores firmas locales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios