Almería

El programa Cine de Otoño arranca hoy con su primera proyección

El programa Cine de Otoño, puesto en marcha por la Concejalía de Cultura, proyectará hoy, domingo 8 de noviembre, a las 17:30 horas, la película 'Te acuerdas de mí?", una comedia romántica dirigida fundamentalmente a público adolescente.

El programa Cine de Otoño está compuesto por cinco títulos y tiene como objetivo promover la cultura cinematográfica, especialmente entre los niños, niñas y adolescentes, a un precio asequible. Las entradas para cada sesión tienen un precio reducido de solamente 2,5 euros.

Cabe recordar que en el marco de este programa cinematográfico, la Concejalía de Cultura ha organizado una sesión cinematográfica para los centros escolares que se celebrará el día 20 de noviembre a las 11:00 horas de la mañana. La entrada será gratuita y los alumnos y alumnas podrán ver la película 'El Maestro'.

La siguiente proyección tendrá lugar el domingo 22 de noviembre con el film 'La Gata Mágica', mientras que el domingo 13 de diciembre este programa cultural se despedirá con la película 'Little Boy', que pondrá el broche final. Ambas películas serán proyectadas a las 17:30 horas en el Centro Cultural de Adra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios