Almería

El programa 'Deporte y Naturaleza' culmina sus 13 salidas programadas

  • La iniciativa ha sido un éxito en cuanto a participación El próximo día 5 de junio se clausurará con una ruta entre Felix y la Villa

El programa 'Deporte y Naturaleza ha cubierto las trece rutas senderistas programadas para la temporada 2015-2016, con un recorrido por la senda de Las Caleras, en la Sierra de Baza. Esta edición del programa que promueve la práctica deportiva ha sido clausurada con gran éxito de participación, pues han sido más de 650 los participantes que se han apuntado al total de las salidas realizadas, lo que supone una media de medio centenar de participantes por convocatoria.

Los amantes del senderismo aún pueden disfrutar de la última salida, que se llevará a cabo el próximo 5 de junio y que servirá como clausura de esta edición, con un recorrido entre Felix y la Villa de Vícar. Y después del mismo se celebrará un almuerzo de convivencia entre los participantes.

Como ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, "a falta de la clausura el programa Deporte y Naturaleza ha vuelto a ser un éxito de participación, con unas demanda de plazas importante, que en la mayoría de los casos ha estado por encima de la oferta, lo que da idea del acierto de este programa y especialmente de itinerarios ofertados".

Además, el propio alcalde ha resaltado las excelencias de este programa, "destinado a promover hábitos de vida saludable a través de una práctica deportiva cada en mayor auge y que además supone una invitación al disfrute del tiempo libre en comunión con la naturaleza y en un ambiente cordial y de camaradería con el resto de los senderistas".

Se trata de una iniciativa que está teniendo mucho éxito en el municipio y que está encaminada a promover la práctica deportiva entre los vecinos y habitantes y los hábitos de vida saludables.

Como ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, "a falta de la clausura el programa Deporte y Naturaleza ha vuelto a ser un éxito de participación, con unas demanda de plazas importante, que en la mayoría de los casos ha estado por encima de la oferta, lo que da idea del acierto de este programa y especialmente de itinerarios ofertados". El propio alcalde ha resaltado las excelencias de este programa, "destinado a promover hábitos de vida saludable a través de una práctica deportiva cada en mayor auge y que además supone una invitación al disfrute del tiempo libre en comunión con la naturaleza y en un ambiente cordial y de camaradería con el resto de los senderistas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios