Almería

El programa Vida en los cortijos de ayer y hoy ofrece un taller de arte con residuos domésticos

Este sábado 9 de abril se va a desarrollar un taller de Reciclarte y otro de dulces en el Jardín Botánico El Albardinal en Rodalquilar. El primero de ello se enmarca dentro del programa de ecoturismo en el Cabo de Gata Los Cortijos de Ayer y hoy. Esta actividad es impulsada por la empresa Ágata Verde que lanza este tipo de talleres con el objetivo de Wconocer y poner en valor oficios tradicionales del Parque, además, ofrecemos un lugar de encuentro y convivencia donde mayores y pequeños nos lo pasaremos genial, descubriendo nuestro entorno más cercano".

El taller de dulces previsto para este sábado entre las 1o:00 a las 13:00 horas. Según han explicado desde Ágata Verde "los asistente a esta actividad crearán diferentes obras de arte a partir de nuestros residuos domésticos".

El precio para asistir a esta acción lúdica y de ocio es de 10 euros para los adultos, mientras que los niños pagarán siete euros. Las inscripciones para reservar una plaza (que son limitadas) ya se encuentran abiertas. Se pueden formalizar a través del correo electrónico infoagataverde@gmail.com o llamando 625 073 578.

Esta empresa organiza otros muchos talleres a lo largo del año. Talleres para toda la familia de diverso índole. Dentro de su programación se recoge, entre otros muchos, taller de elaboración de mermeladas y licores, taller para la creación de un huerto casero, taller de quesos artesanos.

Todos los talleres de Ágata Verde se realizan en los diferentes rincones del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Esta empresa también desarrolla actividades de educación ambiental y programa actividades de ecoturismo, además de ecoactividades para centros educativos de toda la provincia de Almería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios