Almería

El programa de animación en las playas arrancará en Aguadulce

  • Desde mañana y hasta el domingo, habrá actividades deportivas gratuitas en la costa

Las actividades de animación de playa regresan este verano a Roquetas de Mar. Del 15 al 17 de julio en la playa de Aguadulce, al lado del Puerto Deportivo, y coincidiendo con sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen, comenzarán las actividades de animación con deportes como voley, tenis y fútbol playa, y juegos recreativos. Este programa es una iniciativa de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Estas actividades son totalmente gratuitas y se podrán disfrutar por las tardes, en un horario aproximado de 17 a 21 horas. Quien lo desee podrá practicar estos deportes o juegos como indiaca, palas, diábolos..., y otros juegos con hinchables para los más pequeños. También se disputará un torneo. Quien desee obtener información o apuntarse en la competición podrá hacerlo directamente en la playa.

Más adelante, del 23 al 25 de julio y coincidiendo con las fiestas en honor a la Virgen del Carmen y Santa Ana del Puerto, este mismo operativo de actividades recreativas y deportes se instalará en la Playa de La Romanilla.

La primer teniente, Eloísa Cabrera, afirmó que con este programa "pretendemos hacer más atractivo el verano para los vecinos y los visitantes que nos acompañan durante estos días. Queremos facilitar la práctica de deportes típicos de playa y que el verano resulte más estimulante en Roquetas de Mar".

José Juan Rubí, edil de Deportes, espera que "la participación sea muy alta y que muchas personas disfruten de esta propuesta y se diviertan practicando deporte en las playas de Roquetas de Mar".

Este programa cuenta con el apoyo de la Delegación de Turismo, Comercio y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Luis Miguel Carmona señala que "el verano es sinónimo también de deporte en la playa", y añade que "todas estas iniciativas de ocio y animación complementan un sinfín de animaciones en nuestras playas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios