Almería

La comarca promociona su turismo en Ciudad Real y Albacete

  • La Mancomunidad celebra un workshop de promoción turística en estas provincias

Después de la exitosa edición del workshops celebrado el pasado mes de junio en Granada, y con el objetivo de seguir completando las acciones iniciadas en los Planes Turísticos, la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense ha organizado una nueva acción promocional.

En este caso, el destino elegido ha sido la comunidad de Castilla La Mancha, y más concretamente, las ciudades de Ciudad Real y Albacete, donde las empresas del Levante Almeriense que asistirán al evento darán a conocer a los agentes de viajes de ambas ciudades la oferta turística que pueden encontrar en la comarca.

La cita; que se enmarca dentro de la acción promocional complementaria al Plan de Dinamización Turística consistente en la Promoción y Comercialización de productos turísticos de destino; tendrá lugar los próximos 11 y 12 de marzo, respectivamente.

"Durante estas dos jornadas de trabajo, nuestros empresarios almerienses les presentarán la atractiva y diversa oferta turística que posee el Levante almeriense" ha informado la Gerente de Planes Turísticos María Antonio Fuentes.

En este sentido, las más de diez empresas que se prevé que asistan al evento, iniciarán su acción promocional el jueves 11 en Ciudad Real. Allí, mostrarán toda la oferta que caracteriza a la comarca como recursos naturales, playas, cultura, turismo de interior, turismo de aventuras, gastronomía y alojamientos entre otras ofertas complementarias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios