Almería

El próximo lunes comienza el servicio de catering para desempleados por 2,75 euros

El Ayuntamiento de Huércal de Almería comenzará a ofrecer este mes de abril el servicio de Catering para desempleados, gracias a la colaboración desinteresada de la Asociación de Vecinos del Barrio del Carmen, popularmente conocido como El Potro, para tareas de gestión y control del mismo en materia financiera.

El servicio de catering se llevará a cabo desde el local destinado a cafetería de la antigua residencia de mayores, de lunes a viernes, en horario de 13:30 a 14:00 horas, y consistirá en la entrega de menús preparados y envasados, al precio de 2,75 euros, para personas desempleadas del municipio. Los menús consistirán en un único plato de 500 gramos aproximadamente por ración y postre. En lugar de los tradicionales primer y segundo plato, se ha optado por un menú más acorde a la tradición casera, un plato único fuerte y completo, en el que se encuentren presentes todos los nutrientes necesarios para una dieta sana y equilibrada.

El plazo de concesión efectiva para la ocupación del local objeto de concesión es a partir del próximo día 7 de abril, habiéndose establecido por dos años improrrogables. La entrada en funcionamiento del servicio tendrá que hacerse efectiva antes de los 15 días siguientes, estando solo pendiente de la confección del registro de usuarios-beneficiarios del mismo.

Para elaborarlo, las personas desempleadas residentes en Huércal deberán presentarse en la concejalía de Asuntos Sociales, con el documento que acredite la situación de desempleo, para la obtención del carnét de usuario del servicio de catering.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios