Almería

El próximo objetivo, abrir en enero el servicio en El Toyo

  • Las instalaciones en los bajos del edificio de la Ciudad Digital ya están adaptadas para los agentes

El próximo objetivo que tiene el Ayuntamiento de Almería es el de poner en marcha las nuevas dependencias policiales previstas en El Toyo. El alcalde recordó que las obras en el bajo del edificio de la Ciudad Digital han concluido y que su puesta en marcha tan sólo queda pendiente de las conexiones de los servicios como telefonía o datos. La fecha definitiva y el número de agentes que se de trasladarán para cubrir a las barriadas de levante desde El Alquián a Cabo de Gata, será decidida por el superintendente de la Policía Local, Jorge Quesada, aunque la fecha no excederá en gran medida a después de Reyes, según explicó el regidor municipal.

Por otra parte, el alcalde resaltó que las actuaciones que se están tramitando para mejorar el servicio, entre ellas, el parque móvil.

El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez, expuso su voluntad de conseguir entre todos, entidades e instituciones y vecinos de la capital, con la finalidad de conseguir que las próximas promociones de agentes de la Policía Local también se caractericen por la vocación con la que se trabaja en la actualidad.

De hecho, el próximo año se convierte en un punto de inflexión para la mejora de la calidad laboral de los agentes, tras varios años de retraso para la poner en marcha muchos de los servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios