Almería

El próximo fin de semana se celebra un encuentro motero

  • Esperan reunir a varios cientos de aficionados a las motos de toda la provincia

El próximo fin de semana se celebra la Séptima Concentración Motera Ciudad de Tíjola. A partir de primera hora del viernes 11 de abril se realizará la apertura del camping y las inscripciones para todos los participantes. Ese mismo día se ofrecerá una cena y una fiesta por los bares y pubs que se encuentra en la localidad.

El sábado por la mañana se realizará la apertura de inscripciones, que incluyen una comida típica del pueblo y que será amenizada por el grupo Disfunzión Erektil. A lo largo de la tarde, habrá distintos juegos para todas las edades además de coches antiestres.

La jornada continuará con una ruta barítima y una cena. El fin de fiesta del sábado correrá a cargo del concierto del grupo Estigma.

El domingo, 13 de abril, último día de esta concentración motera que espera reunir a varios cientos de aficionados delmundo de las motos de toda la provincia, comenzará con una moto diana seguida de un desayuno. De nuevo se realizará la apertura de inscripciones para continuar con los juegos y la ruta turística por la zona. La comida será en este caso, seguida de la traca fin de concentración, lo que pondrá punto y final a la séptima edición de esta concentración de motos en Tíjola.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios