Almería

El pueblo cederá suelo para construir VPO

  • Diputación contará con 2.000 metros para construir hasta media docena de dúplex

El Ayuntamiento de Fondón cederá suelo a la Diputación Provincial de Almería para la construcción, a través de la Empresa Provincial de la Vivienda, de una nueva promoción de Viviendas de Protección Oficial (VPO) en el municipio. Así se lo ha expresado el Alcalde, Francisco Álvarez, al Diputado de Vivienda, José Antonio Amat, en el último de los encuentros que ambos mantuvieron en el Palacio Provincial.

Álvarez se ha comprometido a aportar una parcela de alrededor de 2.000 metros cuadrados ubicada junto al Pabellón Municipal y a las VPO ya existentes en esta localidad alpujarreña que permitiría levantar hasta media docena de Dúplex de entre 70 y 90 metros cuadrados.

Esta misma semana el regidor de Fondón y el Diputado de Vivienda han realizado su primera toma de contacto con los vecinos que están interesados en esta oferta de Viviendas de Protección Oficial para darles a conocer la posible promoción que podría realizar la EPV en este municipio.

Cabe destacar que estas viviendas se construirán en función de la aceptación y de que hayan sido reservadas previamente para que la demanda pueda cubrir la oferta y poder realizar actuaciones en el máximo de municipios de la provincia de Almería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios