Almería

El pueblo vuelve a tener asociacion de comerciantes y hosteleros

  • El Ayuntamiento ha apoyado a ACODA que aglutina a cerca de ochenta empresarios

El municipio de Dalías ya cuenta de nuevo con una asociación de comerciantes, hosteleros y servicios. Tras una primera toma de contacto el pasado 27 de febrero entre los distintos comerciantes de Dalías y una puesta en común de diversas ideas, entre las que se abordaron principalmente qué tipo de actividades podrían beneficiar al tejido comercial del municipio, se llegó a la conclusión de crear una asociación que ya cuenta con su propia junta directiva, encabezada por David Cara Martín como presidente de la misma.

La Asociación Comerciantes, Hostelería y Servicios de Dalías, ACODA, pretende abarcar y contar con la colaboración de todos o la mayoría de los establecimientos del municipio, que cuenta con un total de 80 entre bares, peluquerías, tiendas de ropa, papelería y muchos otros que pueden verse beneficiados de las actividades que se realicen conjuntamente.

La pasada semana, miembros de ACODA mantuvieron una reunión con el alcalde del municipio, Jerónimo Robles, así como con el concejal Jorge Gutiérrez, para solicitar la colaboración del Ayuntamiento y analizar todos aquellos aspectos en los que la Institución pueda involucrarse, con el objetivo de potenciar la actividad de los comerciantes de de la Asociación.

Desde el Ayuntamiento de Dalías se ha acogido con gran satisfacción el hecho de que se reactive la asociación de comerciantes de Dalías, ya que se pondrán en marcha numerosas iniciativas que beneficiarán a todos los comercios, bares y empresas del municipio y en general a toda la localidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios