Almería

Ya se puede pagar la tasa del mercado municipal y la de quioscos

El Ayuntamiento de Adra informa que se encuentra expuesto al público el padrón cobratorio correspondiente al 1º trimestre 2015 de la Tasa por Quioscos, el cual podrá ser consultado en las oficinas municipales, en horario de atención al público.

Los sujetos pasivos de la citada tasa podrán efectuar el pago en período voluntario, hasta el día veinte de mayo de dos mil quince, en la Oficina Municipal de Recaudación, sita en C/ Paseo de los Tristes, nº 31, de esta Ciudad, en días hábiles, en horario de 9 a 14 horas; así como en la entidad bancaria Cajamar.

Las deudas no satisfechas en este período de pago voluntario se exigirán por vía de apremio, con el recargo, intereses de demora y costas, que en su caso procedan.

También se encuentra expuesto al público el padrón cobratorio correspondiente al mes de marzo 2015 de la Tasa por el Servicio de Mercado Municipal.

Los sujetos pasivos de la citada tasa podrán efectuar el pago en período voluntario hasta el día veinte de mayo de dos mil quince, en la Oficina Municipal de Recaudación, así como en la entidad bancaria Cajas Rurales Unidas.

Las deudas no satisfechas en este período de pago voluntario, se exigirán por vía de apremio, con el recargo, intereses de demora y costas, que en su caso, procedan.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios