Almería

El puente del 1 de mayo deja un 80% de ocupación hotelera

El municipio de Carboneras sigue manteniendo su tendencia alcista en ocupación hotelera. El pasado puente de mayo, la ocupación hotelera en la localidad alcanzó el 80% de ocupación, consolidándose como uno de los destinos preferidos del levante almeriense durante el puente. Su buena climatología, los más de 16 kilómetros de playas, sus calas naturales y las diferentes actividades y ofertas que los turistas pueden encontrar, que van desde la posibilidad de realizar submarinismo, senderismo, paseos en Kayak, hasta practicar skysurf o surfpadel, hacen de esta localidad en el destino perfecto para todo tipo de familias.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Carboneras, Beatriz Hernández, explica que "estamos muy contentos con los buenos resultados que a nivel turísticos estamos consiguiendo en Carboneras. Además del buen tiempo que nos acompañó este largo fin de semana, han coincidido varias actividades como las fiestas de la Cruz de Mayo, las fiestas de la pedanía de Gafares y el Mercadillo Medieval de Primavera que organizamos en conjunto con la Concejalía de Cultura, lo cual incentivó aún más a que muchos visitantes o turistas se acercaran hasta el Municipio a disfrutar y pasar el día".

El grueso de los visitantes de este fin de semana provenía de la Comunidad de Madrid donde era puente por las festividades del día de la Comunidad, así como visitantes de Murcia, Valencia y Alicante.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios