Almería

El puente de mayo deja un 90% de ocupación hotelera en la costa ejidense

  • Luisa Barranco cree que son " excelentes datos que cumplen, con creces, las expectativas"

Según los datos aportados por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de El Ejido, en este puente del 1 de mayo se ha registrado una media de pernoctaciones del 90%. Una cifra que ha llevado a la concejala responsable de este área, Luisa Barranco, a realizar un balance "muy positivo" para el turismo de la ciudad. De esta manera, "una vez más, se han vuelto a cumplir las expectativas en cuanto al número previsto de plazas ocupadas durante esta festividad", ha insistido Barranco.

No en vano, el nivel de ocupación "ha llegado incluso al 95% en algunos alojamientos como ha sido el caso de los hoteles de cuatro y cinco estrellas de Almerimar y en el caso de los apartamentos turísticos, más concretamente en Spirit Mar, se ha rozado el 100% o el camping de Balerma que, también, ha experimentado un incremento en el número de plazas demandadas mayor a las previsiones iniciales".

Barranco insiste en que "ha sido un puente muy completo en el ejidenses y turistas han gozado del amplio abanico de posibilidades tanto lúdicas como deportivas y culturales con el que se ha impregnado el municipio".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios