Almería

Cinco puntos de información harán eficiente y accesible al Ayuntamiento

  • Las obras comenzarán en breve y cuentan con una inversión de 150.000 euros

El Ayuntamiento de Berja contará con unos cinco puntos de atención al ciudadano en el marco de una remodelación del patio interior que quiere realizar el equipo de gobierno, "techándolo y aprovechando mejor el espacio", según apunta el alcalde, Antonio Torres.

El objetivo que se busca con esta iniciativa es doble. En primer lugar, se logran eliminar las barreras arquitectónicas que hasta ahora impiden el acceso al Consistorio por parte de personas con discapacidad y personas mayores, ya que las dependencias municipales se encuentran en una primera planta a la que se accede por una empinada escalera.

Por otro lado, se agilizan los trámites administrativos, ya que en esos puntos de información se podrán tramitar documentos como informes o certificados.

La entrada se hará por se ubica Protección Civil, por la calle que da a la iglesia y la inversión es de 150.000 euros, para lo que el Ayuntamiento cuenta ya con una subvención por parte de la Consejería de Gobernación. Las obras finalizarán a principios de 2009.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios