Contenido Patrocinado

Si quieres una segunda residencia vacacional ¡piensa en Manilva; Málaga!

Si quieres una segunda residencia vacacional ¡piensa en Manilva; Málaga!

Si quieres una segunda residencia vacacional ¡piensa en Manilva; Málaga!

Tener una segunda residencia vacacional ofrece enormes ventajas. Puedes alquilarla mientras trabajas y disfrutarla durante tu tiempo de descanso o simplemente ir cuando desees sin tener que pasar por los pesados y costosos trámites de alquilar un hotel. 

 Siempre que viajes para descansar, tu residencia vacacional te recibirá con los brazos abiertos, proporcionándote toda la comodidad que puedas imaginar, y será además un completo encanto ¡si logras comprarla en Málaga!

 ¿Qué ventajas te ofrece Málaga para una segunda residencia vacacional?

El clima mediterráneo de Málaga es uno de los mejores de Europa ya que cuenta con la protección de las montañas, una situación geográfica privilegiada que le da un clima maravilloso haciendo qué en verano no sea demasiado calurosa. Es un lugar de gran belleza rodeado de playas para disfrutar en familia, con la brisa del mediterráneo, que le proporciona una frescura natural y que realmente te hace disfrutar tus vacaciones.

El ambiente de Málaga es sumamente amigable, y en ella encontrarás muchas actividades que hacer, tanto para niños como para adultos, como visitar el Castillo de Gibralfaro, o el teatro romano, contratar una visita guiada por las catedrales y museos, explorar con los guías las cuevas de Nerja, o disfrutar del área cultural y comercial del Barrio Soho, además de las discotecas, pubs, y otra gran cantidad de atracciones que encontrarás muy agradables en tus días de descanso. 

 Además, puedes dar un recorrido por la ciudad, en bicicleta o a pie, por lo que realmente disfrutarás estar en esta maravillosa ciudad.

 ¿Qué estilos de segunda residencia vacacional puedes encontrar en Málaga; Manilva?

 En Málaga puedes encontrar viviendas de todos los precios, pero ten en cuenta que es una ciudad de muy solicitada, así que las casas mantienen este tipo de vida, por ejemplo hay villas en Manilva a la venta, donde puedes encontrar casas hasta de 4 habitaciones y 3 baños con todas las comodidades, además de villas con piscinas comunitarias, o privadas a muy buenos precios.

 Y si lo que estás buscando es algo más exclusivo, encontrarás adosados en Manilva a la venta con amplios parqueaderos y piscinas privadas, que, aunque un poco más costosas, son ideales para grandes familias o grupos de invitados.

 Además, sus diseños son sumamente modernos, por lo que encontrarás todas las comodidades que necesitas, como cocinas totalmente terminados, equipados especialmente con electrodomésticos como lavavajillas, estufa, campana extractora, refrigerador y mucho más.

 Las habitaciones en general sin importar el proyecto que elijas los armarios espaciosos, y con finos acabados, para que puedas tener todas tus pertenencias muy bien organizadas para disfrutar de tu casa vacacional.

 Además, algunas de ellas tienen terraza, para que puedas disfrutar aún más del paisaje, que en la región es sumamente hermoso.

 Málaga es en general un excelente lugar para tener una segunda residencia vacacional,  pues por su ubicación se valorizará rápidamente, incluso en el mismo año, por lo que, si deseas aprovecharla un tiempo y luego venderla, tendrás excelentes rendimientos.

Sin duda no te arrepentirás de elegir tu segunda residencia vacacional en Manilva; Málaga ¡la disfrutarás enormemente!