Almería

El rally fotográfico durará este año toda una semana

  • Ayuntamiento y profesionales han comenzado a preparar esta edición, que se celebrará del 31 de julio al 7 de agosto

El Ayuntamiento de Adra, Ferrer Fotógrafos y Fernando Fotografía, organizadores del Rally Fotográfico 'Ciudad de Adra'; ya han comenzado a preparar la edición de este año, la número XXIII, que se celebrará del 31 de julio al 7 agosto.

Como novedad para esta edición, la organización ha decidido que no se celebre sólo a lo largo de un fin de semana, sino de una semana completa.

La reunión mantenida en el Ayuntamiento entre el concejal responsable del Área de Juventud, Moisés Linares, técnicos del Área de Juventud y los representantes de las dos empresas organizadoras; ha servido para sentar las bases de la edición de este año, de la cual ya se están redactando las bases del concurso, que se harán públicas en los próximos días.

Una de las novedades avanzadas por la organización es que para este año la inscripción se podrá realizar on line, pero también y como en ediciones anteriores, de forma presencial el mismo día del inicio del Rally Fotográfico. Además los lugares obligatorios para fotografiar en esta edición serán el Centro de Interpretación de la Pesca, ciudadanos de Adra y el Barranco Almerín o Las Albuferas de Adra, uno de estos dos últimos a elegir.

Por otra parte, desde la organización de este evento ya ha avanzado que pondrá transporte para que los participantes en el Rally puedan acudir a uno de estos dos últimos lugares.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios