Almería

El pueblo recuerda 25 años después al fallecido vecino Desiderio Herrero

  • Este año se ha celebrado la XXV edición de su Torneo Memorial de fútbol sala

Mantener en el recuerdo de todos los vecinos de Olula del Río a Desiderio Herrero a través de un Torneo Memorial de fútbol sala se ha convertido con el paso de los años en un cita imprescindible en las fechas navideñas. Así lo atestigua que este pasado 6 de enero se celebrase como ya viene siendo costumbre en el pabellón municipal de deportes olulense su vigésimo quinta edición.

Una cita que 25 años después sigue manteniendo intacto el cariño por este vecino de Olula que falleció en un accidente de circulación lo que provocó que acto seguido su familia y amigos decidiesen, en un acto para mantenerlo en sus vidas, crear una asociación para organizar este evento.

"Desde el Ayuntamiento apoyamos económicamente este torneo porque pocas asociaciones aguantan 25 años de forma ininterrumpida", señala el regidor de Olula, Antonio Lucas.

Y es que con unas cuantas canas de más, muchos de ellos casados y con hijos, no ha cejado la ilusión en los familiares y amigos de Desiderio de recordarle "lo que demuestra que es un acto entrañable y con mucha solera en su apartado deportivo en toda la comarca", añade el alcalde.

Lucas fue el encargado el día de Reyes de entregar los premios a los equipos ganadores y una placa conmemorativa a la familia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios