Almería

Las redes sociales, escaparate de la II ruta de la tapa

La II Ruta de la Tapa de Abla llegó el sábado a su fin. El evento en el que han participado siete bares del municipio ha sido organizado por el Ayuntamiento y el Centro Guadalinfo, con la colaboración de Wikitapas y los establecimientos de la localidad. En total han sido 14 tapas las presentadas al concurso. Los participantes que se han atrevido con esta ruta debían probar las 14, sellar su pasaporte y votar sus tres favoritas. De esta manera, entraban en el sorteo de cinco vales de compra por valor de 50 euros para canjear en los comercios de Abla.

Además, la actividad ha ido ligada a un Concurso de Fotografía Gastronómica, en el que los participantes compartían sus fotos de las tapas a través de las redes sociales, como Twitter, Instagram o Facebook. Los hosteleros valoraron ayer cuáles son las mejores fotografías y los afortunados recibirán vales de compra para canjearlos en los establecimientos del municipio.

Antonio Oliva, el alcalde de Abla, declara que la ruta "se ha desarrollado bien, estamos satisfechos". El edil explica que "se trata de la segunda vez que organizamos el evento. Seguiremos repitiendo los próximos años porque es un incentivo para los locales del municipio y además damos a conocer la gastronomía y el comercio local. El año que viene nos atreveremos con tapas más elaboradas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios