Almería

Los vecinos responden solidariamente a la iniciativa del PP a favor de Cáritas

  • La recaudación alcanzó los 300 kilos de alimentos, centenares de juguetes y artículos de primera necesidad para bebés como pañales, potitos o ropa infantil

En apenas dos horas, el Partido Popular de Adra conseguía cumplir el objetivo marcado con su Campaña de Recogida de Juguetes a favor de Cáritas en la tarde solidaria puesta en marcha para la tarde de hoy 2 de enero entre sus afiliados y simpatizantes.

A la sede de los populares, sita en Natalio Rivas, se acercaron cientos de abderitanos para contribuir con esta causa dejando su donativo. Y lo hacían demostrando una gran solidaridad, ya que a los juguetes solicitados se unieron, también, numerosas entregas de alimentos no perecederos, sobre todo infantiles, así como artículos de primera necesidad para las familias como pañales, toallitas, ropa de bebe e infantil tan necesaria, también, en estas fechas.

A falta de la contabilización total, se ha alcanzado una recaudación que supera los 300 kilos de alimentos no perecederos, alimentación infantil a base de potitos, cereales y lácteos. Una recaudación que ha llevado al PP de Adra a mostrar su "satisfacción" por la respuesta de los abderitanos a esta iniciativa que, por primera vez, llevan a cabo en el municipio.

La presidenta del PP de Adra, Carmen Crespo Díaz, acompañada de varios miembros de la Junta Directiva del Partido, así como los concejales Carmen Belén López, Alicia Heras, Concha Reyes, Paco López, Fran Fernández, César Arróniz, Ignacio Jinés y Juan Antonio González del Ayuntamiento de Adra. Ellos, fueron los encargados de hacer entrega de la recaudación a la presidenta de Cáritas de Adra, Teresa Aguilera Beltrán.

Durante la entrega, Carmen Crespo, alabó "la labor tan importante que desarrolla la organización Cáritas en el municipio de Adra, ayudando a muchas familias que lo están pasando mal en estos tiempos de crisis, así como la lucha que realizan para frenar la pobreza existente desgraciadamente aún en nuestra sociedad".

De igual modo, Crespo quiso agradecer la "solidaridad de los abderitanos, quiénes una vez más han demostrado tener una gran predisposición para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Algo que siempre ha caracterizado, a este municipio junto a la hospitalidad". En especial, se felicitó a los miembros del 'Coro La Ilusión de Adra' que, durante toda la tarde, amenizaron con villancicos la jornada.

Por último, la presidenta del PP de Adra emplazó a los abderitanos, afiliados y simpatizantes del partido a seguir contribuyendo con aquellas causas que se realizan a lo largo del año y, por supuesto, a colaborar con organizaciones como Cáritas que tanto hacen por los demás".

Este tipo de citas son importantes para dar rienda suelta a la solidaridad de los abderitanos y ayudar a sus semejantes para que tengan una buena entrada de año con alguna facilidad más y sean unas fechas más entrañables.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios