Almería

El roadshow para 'vender' Costa de Almería en toda España llega a 375 agencias

  • La iniciativa instucional ha visitado 13 capitales y ha congregado a más de 740 agentes turísticos

La gira promocional que la provincia ha llevado a cabo por todo el territorio nacional, conocida como 'Roadshow Costa de Almería', concluyó el jueves su edición 2015 en Málaga con una de las recepciones más concurridas. Esta iniciativa, que ha llevado durante tres semanas la oferta y recursos de la provincia como destino turístico por toda España, ha cumplido los objetivos marcados de acercar 'Costa de Almería' a los principales focos emisores de turistas del mercado nacional con encuentros directos con los profesionales y agentes encargados de venderlos a los turistas finales.

Los datos de participación registrados hablan por sí solos. El aumento de las agencias de viajes participantes ha sido de 35 en esta última edición, registrando un total de 375 agencias frente a las 340 que participaron en 2014 y las 230 que lo hicieron en 2013.

Respecto a los agentes asistentes en las presentaciones, el aumento ha seguido también una línea creciente registrando un total de 744 participantes en la gira de este año frente a los 686 del 2014 y los 423 de la primera edición.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios