Almería

La romería de la Pequeñica desentierra el hacha de guerra entre Mena y el PP

La tradicional y multitudinaria romería del Saliente se ha convertido en foco de polémica municipal por la no asistencia del regidor, Rogelio Mena, tal y como ha denunciado en un comunicado de prensa el Partido Popular argumentando que "ya no hay elecciones a la vista".

Los populares señalan que "el 8 de septiembre, el alcalde de Albox no puede ni debe estar en otro sitio que no sea el Santuario del Saliente, salvo razones de fuerza mayor, que no es el caso".

En el mismo comunicado denuncian que "esta es una prueba más de la deslealtad de Rogelio Mena con Albox y los albojenses" y critican "la utilización populista que el alcalde hizo el pasado mes de mayo, cuando sólo por interés electoral presidió todas las procesiones de la Virgen del Saliente en su bajada al pueblo".

Unas declaraciones que han sorprendido a Mena que explicaba a este periódico que demuestran que "han perdido los papeles" y que "han traspasado todas las líneas rojas".

El alcalde arguye que no tiene que "dar explicaciones de donde voy" y que "los actos religiosos estuvieron perfectamente representados por su equipo de gobierno con la presencia de mis dos tenientes alcaldes, Francisco Pérez Conchillo y José Campoy".

Para Rogelio Mena, este ataque del PP demuestra "que aún no han digerido el varapalo electoral" y lamenta que en vez de "agradecer a las fuerzas y cuerpos de seguridad la gran labor durante la romería y la gestión que hemos realizado para que todo funcionase a la perfección, se dedican a criticarme". Algo que para él es "inaceptable" y que "es un claro ejemplo de instrumentalización política de la Pequeñica".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios