Almería

Más de seiscientos moteros en Adra

  • La asociación 'Piratas de Adra' ha sido quien convocó esta reunión el pasado fin de semana

Este fin de semana ha tenido lugar la III Concentración Motera ‘Ciudad de Adra’ organizada por la asociación local ‘Los Piratas de Adra’ en colaboración con el Ayuntamiento abderitano, a través de la concejalía de Participación Ciudadana.

Dicha concentración comenzaba el sábado a primera hora de la mañana con la inscripción de los participantes en la carpa caseta municipal de Adra, que se convirtió en el epicentro de esta concentración motera a la que asistieron cerca de 300 moteros de diversos puntos de Andalucía como Arcos de la Frontera, Córdoba o Marbella, y otros puntos del país como Barcelona, Valencia o Murcia además de numerosos rincones del mundo ya que una pareja de moteros italianos, más concretamente desde Nápoles, realizó a moto más de 3000 kilómetros. En cuanto a la asistencia de público fueron miles de abderitanos y turistas los que disfrutaron de las actividades de ocio y entretenimiento desarrolladas a lo largo de ambos días.

Tras la recepción de los inscritos se iniciaba la concentración con una ruta ‘marítima’ por Adra. Ya por la tarde a partir de las 16:00 se desarrollaron diversos juegos y sorteos en el recinto ferial. Por la noche, se celebró una cena de bienvenida para los inscritos en la caseta municipal donde el Ayuntamiento habilitó una carpa para los motoristas que participaron en esta concentración motera. El domingo la jornada comenzaba con una ruta a partir de las 11:00 que partía desde el recinto ferial y transcurrió por La Alquería, Berja y Balanegra. La concentración motera finalizaba el domingo con un almuerzo de convivencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios