Almería

La selección holandesa de hockey hace un alto en la comarca

  • Ha disfrutado de las actividades lúdicas organizadas por 'Aventúrate' en Los Vélez

La Selección Holandesa Absoluta de Hockey, que está entre las cinco mejores del mundo, ha disfrutado en la Comarca de las actividades lúdico-deportivas organizadas por la empresa velezana "Aventura-t-en Los Vélez". La jornada comenzó con una competición de Paint-Ball y tras el almuerzo se desplazaron al circuito instalado en el paraje del Castellón. Una vez allí soltaron adrenalina haciendo escalada, rápel, tirolina y puente tibetano.

La selección se encuentra concentrada en Los Almendricos (Murcia) antes de desplazarse a la India para disputar el Campeonato del Mundo que tendrá lugar a partir del 28 de febrero. Antes, han jugado un partido amistoso con la Selección Española Absoluta en Alicante.

Las actividades que ofrece Aventura-t-en los Vélez se centran principalmente en el turismo activo, cultural, de ocio y tiempo libre, una empresa de reciente creación gestionada por jóvenes velezanos especializados y formados para dar un servicio de calidad que supone una alternativa al turismo convencional y que viene a suplir una carencia de actividades complementarias que los turistas que visitan nuestra comarca echaban de menos.

Entre la amplia oferta de 'Multiaventura en Los Vélez' se encuentra el descenso de cañones , senderismo, rutas 4x4, escalada, espeleología, piragüismo y rutas históricas. En todas ellas el visitante podrá disfrutar de paisajes espectaculares y de la naturaleza en su máxima expresión y con guías especializados, aprenderán las técnicas específicas para afrontar los diferentes desafíos que propone la Naturaleza. Como el caso de la espeleología, un reto para los amantes de los desafíos, que les ofrece la oportunidad de recorrer, con la ayuda de material técnico, bellas cuevas y galerías formadas dentro de las montañas, creadas durante miles de años por la fuerza del agua. Los Vélez cuenta con multitud de cuevas para practicar este deporte.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios