Almería

Un seminario informa sobre accidentes laborales y de tráfico

  • El Centro de Iniciativas Empresariales acoge este curso organizado por Fremap

La mutua de accidentes de trabajo y enfermedades Fremap desarrolló ayer en el Centro de Iniciativas Empresariales de El Ejido un seminario que aborda las propuestas para la prevención de los accidentes en el desplazamiento hacia el puesto de trabajo, desde el ámbito de la empresa. Al acto de inicio asistieron el director de Fremap El Ejido, José Ángel Navarro, el ponente del seminario, Miguel Verdeguer (psicólogo formador de la DGT) y el concejal de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido, José Lázaro.

Este seminario forma parte del ciclo de Jornadas sobre prevención de riesgos laborales de la mutua. La Concejalía de Comercio colabora en esta actividad.

El objetivo es resaltar la importancia de los accidentes de tráfico laborales incidiendo en las causas por las que actualmente no se les presta la atención debida, exponiendo un modelo y método para realizar la evaluación de estos riesgos y su posterior prevención interviniendo en la empresa..

Va dirigido a directores técnicos, responsables de fabricación, responsables de recursos humanos y formación, profesionales de prevención.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios