Almería

El sorteo de la ONCE vuelve a dejar un premio en el municipio de 350.000 euros

  • Cada uno de los 10 cupones ganadores se lleva 35.000 euros, igual que el pasado día 15

La fortuna de la ONCE sigue sonriendo a la localidad almeriense de Roquetas de Mar. El sorteo de la ONCE repartió el jueves 350.000 euros en el municipio, la misma cantidad que repartió también hace solo dos semanas, el pasado 15 de noviembre. Mariano Sánchez Porcel, vendedor de la ONCE desde 1999, ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros en su punto de venta habitual, en la avenida Mediterráneo. El resto de premios tuvieron como destino Gijón, Mérida, Leganés y Valencia. Roquetas depende de la sede administrativa de la ONCE de Almería, que cuenta con 690 afiliados, de las 963 personas ciegas y deficientes visuales graves que hay en la provincia.

El cupón del jueves estaba dedicado a la Ciudad Vieja de Segovia y su Acueducto dentro de la campaña monográfica dedicada a los monumentos y lugares españoles que son Patrimonio Mundial de la UNESCO.

De lunes a jueves, los sorteos ordinarios de la ONCE ofrecen por 1,5 euros 50 premios de 35.000 euros cada uno a las cinco cifras. La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva "lotto" de Europa a la que ya se puede jugar en siete países: Alemania, Holanda, Dinamarca, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y cuyo primer sorteo fue el 6 de julio. Para este viernes el bote suma 15 millones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir en la web www.juegosonce.com.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios