cuevas

El sorteo de fin de semana de la ONCE deja 200.000 euros en el municipio

El sorteo de fin de semana del domingo dejó 200.000 euros en Cuevas del Almanzora, la misma cantidad que el sábado dejó en la capital almeriense, mientras que el viernes el Cuponazo repartió otro premio de 250.000 euros en esta ocasión en la localidad de Berja. De esta forma, la ONCE ha repartido en Almería 950.000 euros en premios mayores entre el viernes y el domingo.

En esta ocasión ha sido Juan Manuel Fenrández, vendedor desde hace solo cuatro meses, quien ha vendido diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno a las puertas del Centro de Salud de la localidad de Cuevas de Almanozora, ubicado en la avenida de Barcelona 125. Se da la circunstancia de que la ONCE repartió el mismo premio, otros 200.000 euros, en el sorteo del sábado también a las puertas de un centro sanitario, en esta ocasión del ambulatorio de la Bola Azul de la capital almeriense. Este premio es el quinto consecutivo que deja la ONCE en Andaluciasolo en una semana, repartiendo en total más de 2,5 millones de euros en varias provincias.

El municipio de Cuevas de Almanzora depende administrativamente de la sede de Huércal-Overa que cuenta con 167 afiliados a la ONCE de las 1.037 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios