Fuerzas y cuerpos de Seguridad

El subdelegado suplente recibe al nuevo comisario principal de Almería, Gumersindo Vila

  • En el encuentro se ha hecho un repaso de la situación de seguridad en la provincia y, especialmente, en la demarcación territorial de la Policía Nacional

El subdelegado suplente recibe al nuevo comisario principal de Almería, Gumersindo Vila

El subdelegado suplente recibe al nuevo comisario principal de Almería, Gumersindo Vila / D.A. (Almería)

El subdelegado suplente, Juan Ramón Fernández, secretario general de la Subdelegación, ha recibido hoy al nuevo jefe de la Comisaría provincial de Almería, el comisario principal Gumersindo Vila. En dicha visita ha estado acompañado por el Jefe superior en Andalucía oriental, comisario principal José Miguel Amaya Teva.

En el encuentro se ha hecho un repaso de la situación de seguridad en la provincia y, especialmente, en la demarcación territorial de la Policía Nacional.

El comisario principal Gumersindo Vila Martínez (Ferrol, 1961) ingresó en el extinto Cuerpo Superior de Policía en el mes de julio de 1985. La mayor parte de su carrera profesional ha estado destinado en Madrid, ocupando cargos en la Subdirección General Operativa, en la División de Personal, y en las Comisarías Generales de Información y Seguridad Ciudadana.

En el mes de junio del año 2019 ascendió a la categoría de comisario principal, estando destinado desde entonces en la Comisaría Local de Alcalá de Henares (Madrid) como jefe provincial.

Juan Ramón Fernández ha deseado al comisario principal Vila Martínez “el mayor de los éxitos en su nueva singladura profesional”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios