Almería

El paso subterráneo de calle Real renueva su imagen

  • Esta obra está comprendida entre las diez actuaciones del nuevo plan inversor 2015

QuoniaEl ayuntamiento de Huércal de Almería, gobernado por la coalición política PP-GRINP, ha llevado a cabo una completa remodelación del paso subterráneo que comunica la calle Real con el camino de la Molineta. Un tramo muy utilizado por los huercalenses para salvar la vía férrea que divide el casco urbano huercalense y que comunica directamente con la Plaza de la Constitución, iglesia parroquial de Santa María o la Biblioteca Municipal, además de numerosos comercios.

Comprendida entre las diez actuaciones del nuevo plan inversor 2015, financiadas con cargo al remanente de tesorería del ejercicio presupuestario 2013, acaba de darse por finalizada la obra denominada "reforma paso a nivel subterráneo en calle Real", que ha sido ejecutada por la empresa José Ortiz Hernández con personal de la localidad por un precio de adjudicación de 45.635,74 euros más iva.

El alcalde de Huércal de Almería, Juan José López de las Heras, junto con los ediles Juan Ibáñez, Mª Dolores Salmerón e Ismael Torres, han visitado la obra recién concluida con la que se ha propiciado una renovación integral tanto de la estética, como de la transitabilidad y la seguridad para sus muchos usuarios habituales. Así, se ha efectuado una total remodelación de los elementos que revisten este subterráneo y se ha mejorado su iluminación, dotándola de elementos y luminarias totalmente compatibles con el ahorro energético.

De esta forma, desde el Ayuntamiento de Huércal de Almería han dado solución a multitud de los problemas y demandas del municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios