Almería

El tabaquismo y sus nocivas influencias en la sociedad, a estudio

  • El centro cultural La Sociedad acogerá esta charla mañana a partir de las 20:00 horas

Los vecinos de Pulpí conocerán de primera mano los efectos negativos que produce el tabaquismo en la salud así como los programas que existen para la deshabituación. Y es que, gracias a una iniciativa emprendida por la consejería de Salud de la Junta de Andalucía y la concejalía de Igualdad y Bienestar Social de Ayuntamiento de Pulpí, en breve el municipio acogerá una charla informativa bajo el título El tabaquismo: su influencia en los diferentes colectivos y programas de deshabituación.

Dirigida a diversos colectivos como son adolescentes, padres, fumadores y población en general, la charla tendrá lugar mañana, día 6 de octubre, en el centro La Sociedad, a partir de las ocho de la tarde.

Según ha explicado la primera edil pulpileña, María Dolores Muñoz, "el principal objetivo de este encuentro no es otro que el de informar a la población de la prevención, riesgos del consumo de tabaco y de las posibilidades de deshabituación de las personas que lo consumen".

Los interesados en asistir a este saludable coloquio pueden obtener más información si la desean en el Centro Municipal de Información a la Mujer.

Desde el consistorio pulpileño animan a los vecinos a que participen en esta propuesta que apuntará a disminuir los efectos nocivos del tabaco y promover la salud entre los pulpileños a través de acciones integrales, asistenciales y preventivas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios