External Content

Una tanda de penaltis muy especial

Uno de los momentos que más tensión e incertidumbre ofrece en el mundo del fútbol es una tanda de penaltis. Momentos del juego en los que el azar tiene mucha incidencia, y que únicamente un lanzamiento puede modificar el destino de un equipo, una afición y un torneo. Champions League, Eurocopas, Mundiales o incluso competiciones domésticas, todas ellas han experimentado un cambio de signo por un acierto o un error desde la línea de los 11 metros.

Dez de los futbolistas más destacados del viejo continente se someten a esta experiencia única, en el que deberán responder a una tanda de penaltis de cinco lanzamientos, en forma de preguntas.

Las tres grandes ligas del viejo continente: Bundesliga, Premier League y Liga Santander están representadas de manera excelsa por diez futbolistas que hacen las delicias semana tras semana de miles de aficionados. Esta lista la componen Sergio Canales y William Carvalho del Real Betis, Iago Aspas del Celta, Enis Bardhi del Levante, Angelo Ogbonna, Lukasz Fabianski, Andriy Yarmolenko y Tomas Soucek del West Ham United y, por último, Niklas Stark y Derrick Boyata del Hertha de Berlín. Una gran representación de jugadores con experiencia internacional, que son referentes en sus equipos, y poseen una calidad en sus botas fuera de toda duda.

Cinco preguntas asemejadas a lanzamientos de penalti. Para descubrir quien reina en este particular torneo, solo tienes que dar click y disfrutar de las respuestas de algunos de los mejores jugadores del viejo continente. Minutos de entretenimiento asegurado, ya que incluso alguna de las respuestas fue en forma de cántico.