External Content

Una tanda de penaltis muy especial:Betway Nations League

Una tanda de penaltis muy especial:Betway Nations League Una tanda de penaltis muy especial:Betway Nations League

Una tanda de penaltis muy especial:Betway Nations League

Uno de los momentos que más tensión e incertidumbre ofrece en el mundo del fútbol es una tanda de penaltis. Momentos del juego en los que el azar tiene mucha incidencia, y que únicamente un lanzamiento puede modificar el destino de un equipo, una afición y un torneo. Champions League, Eurocopas, Mundiales o incluso competiciones domésticas, todas ellas han experimentado un cambio de signo por un acierto o un error desde la línea de los 11 metros.

Por ello, y aprovechando esta tesitura, la casa de apuestas de fútbol Betway ha llevado a cabo una reciente curiosa e innovadora iniciativa, la “Betway Nations League”. En ella, diez de los futbolistas más destacados del viejo continente se someten a esta experiencia única, en el que deberán responder a una tanda de penaltis de cinco lanzamientos, en forma de preguntas.

Las tres grandes ligas del viejo continente: Bundesliga, Premier League y Liga Santander están representadas de manera excelsa por diez futbolistas que hacen las delicias semana tras semana de miles de aficionados. Esta lista la componen Sergio Canales y William Carvalho del Real Betis, Iago Aspas del Celta, Enis Bardhi del Levante, Angelo Ogbonna, Lukasz Fabianski, Andriy Yarmolenko y Tomas Soucek del West Ham United y, por último, Niklas Stark y Derrick Boyata del Hertha de Berlín. Una gran representación de jugadores con experiencia internacional, que son referentes en sus equipos, y poseen una calidad en sus botas fuera de toda duda.

Cinco preguntas asemejadas a lanzamientos de penalti. Un error en la respuesta privará de la gloria de encabezar la “Betway Nations League”, por lo que el pleno de aciertos es el objetivo buscado, ¿cuántos de ellos conseguirán la proeza del 5 de 5?

Para descubrir quien reina en este particular torneo, solo tienes que dar click y disfrutar de las respuestas de algunos de los mejores jugadores del viejo continente. Minutos de entretenimiento asegurado, ya que incluso alguna de las respuestas fue en forma de cántico.