Almería

Una tarde de merienda y actuaciones para el día del Abuelo

La concejalía de Políticas de Igualdad y Familia del Ayuntamiento de Níjar ya tiene todo preparado para la celebración del día del Abuelo, que tendrá lugar en el municipio el próximo 17 de octubre. Para esta jornada tan especial en la que los mayores serán los protagonistas absolutos se han preparado una serie de actividades con las que se quiere rendir un merecido homenaje a todos los abuelos y abuelas.

El programa diseñado arrancará a las cinco de la tarde. A esa hora hay previsto ofrecer una merienda en las instalaciones del restaurante Puerta de Europa, para todos los que previamente hayan reservado su plaza en el centro de servicios sociales, oficinas municipales o en el propio ayuntamiento de Níjar.

Desde el consistorio han informado que para el desplazamiento de los asistentes se pondrá a disposición de los que lo soliciten autobuses gratuitos con los que desplazarse hasta el lugar del evento.

Además de la merienda y una tarde divertida, se contará con las actuaciones de la televisiva cantante de copla Toñi Romero que realizará un tributo a la más grande, Rocío Jurado; se contará también con el humor de Pepe Céspedes; y la animación del grupo Los Primos y Última Hora.

El alcalde de la localidad, Antonio Jesús Rodríguez, ha señalado "la celebración del día del Abuelo se ha convertido en toda una tradición que vamos a seguir manteniendo porque es una oportunidad para que nuestros mayores se reúnan y compartan sus experiencias, de las que todos debemos aprender, y lo hacemos día a día".

"Nuestros mayores -ha añadido el regifor- son los fundadores del municipio a los que todos tenemos que reconocer su mérito y su trabajo constante con el que se ha conseguido el municipio que hoy en día podemos disfrutar todos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios