Almería

Los trabajos de las 100 calles empezarán de forma inminente

  • Así lo ha anunciado el Consistorio tras la adjudicación de las obras Amat y Cabrera han visitado las zonas de La Ponderosa y Villa África con los técnicos

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar va a iniciar de forma inmediata el arreglo de un centenar de calles del municipio, tras la adjudicación de las obras. El alcalde, Gabriel Amat y la teniente alcalde, Eloísa Cabrera, han visitado la zona de La Ponderosa y Villa África junto con los técnicos municipales y personal de la empresa que realizará los trabajos.

Amat ha señalado que "la planificación, estudios y proyectos realizados van a empezar a verse ahora plasmados sobre el terreno, que es lo que al ciudadano de verdad le importa".

El regidor ha afirmado que "estas dos zonas de Aguadulce necesitaban una remodelación importante que se va a emprender de inmediato, al igual que en el resto de núcleos del Término Municipal dónde se han planificado unas obras, que dependiendo de la vía pública dónde se intervenga, verán renovado su asfaltado o su acerado y en algunas calles, ambas cosas".

Amat ha adelantado que "en la zona de La Ponderosa, al final, se va a intervenir en 16 calles, en vez de las 15 previstas en un inicio, ya que se asfaltará una vía más, así como en las 10 calles previstas en Villa África, a la que también se le va a añadir un acceso peatonal a la playa".

El alcalde ha manifestado, asimismo, que "esta es la manera de actuar de este equipo de gobierno, comprometido con los ciudadanos de nuestra localidad, ofreciéndole infraestructuras cercanas que incrementen la calidad de vida en el día a día, ofreciendo mejoras en los barrios, y todo en su tiempo, planificando, estudiando, y así, priorizando cada actuación sin improvisaciones".

También ha querido "felicitar a los responsables del Área de Gestión de la Ciudad por el arduo trabajo realizado en un tiempo verdaderamente corto, ya que en octubre la teniente alcalde recorrió una a una las calles de este municipio, y en el mes de febrero ya estaban adjudicadas las obras después de los expedientes realizados y las miles de fotografías tomadas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios