Almería

Los trabajos de finalización del centro cultural continúan a buen ritmo

  • Este proyecto se enmarca dentro de los fondos anticrisis con u na inversión de 350.000 euros

Los trabajos de finalización del Centro Cultural de La Mojonera continúan a buen ritmo e incluyen entre otros la instalación de este tipo de equipamientos finales como los equipos acústicos y de proyección del auditorio que ya se encuentran listos para entrar en funcionamiento.

Esta obra de finalización forma parte de los proyectos que el municipio presentó al Plan Estatal de Inversión local y cuenta con un presupuesto de 350.000 euros que incluye la instalación audiovisual del teatro auditorio, iluminación y equipamientos esenciales para el amplio abanico de actividades que se podrán desarrollar en él.

Estos trabajos constituyen la última actuación para que esta importante infraestructura pueda entrar en funcionamiento en La Mojonera. El Centro Cultural de La Mojonera cuenta con un Auditorio para quinientas localidades con todo el equipamiento necesario para las representaciones escénicas al más alto nivel. Cuenta asimismo con salas de exposiciones y de danza, albergará la biblioteca pública con las últimas tecnologías y contará con un espacio al aire libre en el que se podrán realizar actuaciones musicales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios