Almería

La tradicional convivencia de mayores y pensionistas será en La Contraviesa el día 16

El área de Bienestar Social y Familia ha abierto el plazo de inscripción para la ya tradicional convivencia del colectivo de mayores y pensionistas del municipio, que este año repite escenario, con la comarca granadina de La Contraviesa, en plena Alpujarra, como destino. Hasta el próximo día 14 tienen de plazo los interesados para realizar su inscripción en las dependencias del Centro Social de Las Cabañuelas, en horario de 9 a 14 horas. La fecha de celebración de esta convivencia será el miércoles 16, y se espera de una amplia participación, incluso que supere las más de 200 personas que procedentes de los distintos núcleo uy barriadas vicarias se dieron cita el pasado año. El precio por persona para esta actividad es de 12 euros.

Una visita que se iniciarán con un recorrido por las bodegas Cuatro Vientos, puntera de la comarca de La Contraviesa, y que cuenta con más de medio siglo de trayectoria, en los que se ha convertido en una de las impulsoras de la denominación "Vinos de la Tierra de Granada". Tras conocer el proceso de elaboración de estos vinos, en una visita guiada, los mayores y pensionistas vicarios, celebraron un almuerzo, seguido de una fiesta en la que no faltará la música y el baile.

El alcalde Antonio Bonilla, que muy posiblemente acompañe a los mayores durante la jornada, junto a las concejalas de Bienestar Social y Familia, Clementina Ortiz y María Dolores Fernández, anima a los mayores a que se sumen a esta iniciativa con la que cada año se pone el broche final a las actividades programada para el colectivo a lo largo del año, si bien algunos de los participantes volverán a encontrarse fechas después, el día 22, en una nueva convivencia, programada dentro de la décima edición de la Olimpiada de Mayores, que con tanto éxito se viene desarrollando desde octubre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios