Tráfico

Cambios en la circulación por la reforma de la pasarela de Pescadería

  • A partir del lunes queda prohibido estacionar en calle Hernández y la Línea 1 de los autobuses altera su recorrido

Cartel de obras en la pasarela de Pescadería

Cartel de obras en la pasarela de Pescadería

El Ayuntamiento de Almería informa que, con motivo de las obras de adecuación y mejora de la pasarela peatonal de Pescadería, que ejecuta el Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Fomento, a partir del próximo lunes, día 18, quedará cortada al tráfico rodado la calle Hernández, así como prohibido el aparcamiento de vehículos en la misma.

El desarrollo de estas obras obliga igualmente a modificar, a partir de esta fecha y hasta nueva comunicación, el recorrido por esta calle de la línea 1 (Casco Histórico) del Servicio Municipal de Transporte Urbano.

Sin quedar fuera de servicio ninguna de las paradas de esta línea por causa de las obras, el recorrido alternativo en esta zona seguirá por calle Arquímedes, girando a la izquierda, y continuando por calle San Antón, Regimiento de la Corona, General Luque, Avenida del Mar y continuando en este punto su recorrido habitual.

La prohibición de estacionamiento y circulación por la calle Hernández, así como los desvíos y nuevos sentidos de circulación, que se producirán en la zona como consecuencia de estas obras, será efectivo a partir de las 9.30 horas de la mañana, por lo que se solicita de vecinos y conductores la mayor colaboración en estas labores. Desde el Ayuntamiento de Almería rogamos disculpen las molestias que puedan ocasionar estos trabajos, necesarios para la ejecución de un proyecto muy esperado por el barrio (Se adjunta plano explicativo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios