Tribunales

Condenado tras decirle a su expareja y a la novia de ésta que eran unas “bolleras comecoños”

  • Penas de nueve meses de prisión y 15 días de localización permanente por delitos vejaciones injustas y amenazas leves

Comentarios 1
Ciudad de la Justicia de Almería. Ciudad de la Justicia de Almería.

Ciudad de la Justicia de Almería. / Rafael González (Almería)

El Juzgado de lo Penal número 5 de Almería ha impuesto una pena de nueve meses de prisión a un hombre que le dijo a su expareja que era una “bollera comecoños” y luego la siguió a ella y a la novia de ésta mientras hacía gestos con la mano simulando cortes en el cuello.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Diario de Almería, señala que sobre las 09:15 horas del pasado 21 de diciembre, el acusado C.J.A.D. se personó en un bar de la capital almeriense.

Allí se encontró con su exesposa, de la que se había divorciado, que estaba desayunando con su actual pareja, otra mujer.

De esta forma, “guiado por el ánimo de ofenderla”, le dijo: “Sois unas bolleras comecoños”.

Las mujeres se fueron del local pero el procesado las siguió haciendo gestos a su expareja de cortarle el cuello con la mano con el propósito de amedrentarla, ocasionando desasosiego en la víctima.

Por estos hechos, C.J.A.D. ha sido condenado por un delito de vejaciones injustas a 15 días de localización permanente y se le prohíbe aproximarse a menos de 500 metros o comunicarse con su expareja durante seis meses.

Asimismo, ha sido condenado a nueve meses de prisión, dos años de prohibición a la tenencia y porte de armas y dos años sin poder aproximarse a la víctima a menos de 500 metros, por un delito de amenazas leves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios